miércoles, 16 de marzo de 2011

Disco Endgame de Rise Against


Bueno ayer me consegui el nuevo disco de Rise Against, Endgame, lo venia esperando desde noviembre del año pasado.

Ya lo escuche todo, la verdad, no me gusto tanto, los arreglos y acordes, la verdad no se que quisieron hacer, ya no le aye nada melodico, pero las letras son buenas, tienen con que dar la cara, las unicas rolas salvables de este disco son:
-Help Is On The Way (primer single)
-Architects (segundo single)
-Make It Stop (me encanta el intro de esta cancion, ese coro de niños, ¡ESTUPENDO! muy al estilo de Rise Against)
-Survivor Guilt (me gusto esos arreglos de guitarras)
-A Gentlemen's Coup (Y me gusto esos arreglos XD)
La verdad, si esta bien el disco, pero esta muy inferior a los anteriores, como:
The Sufferer And The Witness

que me encanto mucho, sobre todo las rolas de Injection (que para mi es la mejor) y Prayer Of The Refugee (que tambien esta masticable y viene en el repertorio de Guitar Hero III el Mejor Guitar).
Siren Song Of The Counter Cult

que para mi es el disco con mas elaboracion y energia, tanto hard como melodico y sobre todo punk sin oir todo un maldito ruidajo (Give It All es la mejor) :)
Appeal To Reason

que es el disco mas comercial de la banda, pero estan muy benas las rolas, y les recomendaria estas canciones; Savior (viene en el repertorio de GH: WoR), Re-Education (viene en el repertorio de GH: WT) y Hero Of War esta ultimo es en acustico y me encanto ya que es una rola patriota :P
muy buena para los nacionalistas :D
en fin este nuevo disco esta bien pero no lo recomendaria mejor escuchen los tres discos como anteriormente dije. Bye.

POSTDATA: Ahi viene el disco de The Strokes, que tambien publicare (podria decirse)
mi critica si asi se le puede denominar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario