lunes, 15 de agosto de 2011

Hello my dears!!!!!!

El dia de hoy, es un dia algo genial para, porque, por que me siento sumamente aliviado
aun tengo mis problemas personales, pero como dije ayer, adios al narcisista, me canse de tratar siempre quedar bien con todos, solamente por la forma de andar, mejor hay que andar como se nos plasca, ahora conoci a gnte nueva, me encontre con gente que ya habia visto pero no me dio por hablarles, en fin, emm
ahora me gustaria hablar sobre, nose, bueno, yo acabo de pasar a la universidad y lo unico que voy a decir es que, voy a extrañar la prepa, tanto la secu y la primaria, porque? porque enla universidad en la que voy somos pocos y es muy tranquilo, pero voy a extrañar a las multitudes en las cooperativas, los profesores mamones, las bolitas (aunque siempre va a haber), las tareas complicadas que por alguna razon no la hiciste y el profe da chanza de hacerla porque la va a revisar al final de la clase, la haces emocionado por que la vas a hacer y que crees el profesor ya no la reviso y no piensa revisarla, XD jajhajhaja como me sacaba de onda eso :P en fin, los apodos, el tipo de gente que hay que en realidad es una gran variedad :P los partidos de futbol, etc etc etc etc.
     Antier me entere de una pelicula que esta en el cine y que me gustaria verla, se llama:
El Mural de Siqueiros:
http://www.youtube.com/watch?v=wU0FCnLbqI4
Veanla al parecer va estar buena :P


No hay comentarios:

Publicar un comentario