jueves, 15 de septiembre de 2011

PATRIA!?

De que les hablare ahora, a verdad nose, apenas son las 10:29 de la noche del día 15 de septiembre del 2011, faltan una hora y 31 minutos para festejar el día de independencia, estoy en mi computadora como habrán de notar y estoy escuchando la canción de soundtrack del grupo División Minuscula, me siento tan raro, nose, es un día importante y me gustaria ir al grito pero se que me va  a dar rabia al ver gente vendiendo hot dogs o hot cakes, es que alcazo soy el único que se da cuenta de lo retorcido que esta la ética en nuestra ciudad, esta bien que los estadounidenses lo hagan, ellos usan su bandera en su ropa interior, hasta donde yo se, aquí en mi país, eso merece la cárcel, por inpatriotismo, y es algo de que aplaudir, en México las cosas están por los suelos, crisis, inflaciones, pobreza, delincuencia y eso que nos falta el crimen organizado, pero por lo menos respetamos nuestros símbolos, me atrevo a decir que amo a mi país, amo a mi natal Culiacan, aunque tengo mis planes de irme, porque se que aquí no llegare a nada, tenemos todo para ser un gran país, pero el gobierno prefiere el dinero en vez de ayudar a nuestra gente, no ocupamos explotar nuestros paisajes tenemos mucho de que dar con lo que tenemos, somos de las poblaciones que gozan de perfectos climas en el mundo, y no lo aprovechamos, jaja, me rió y lloro a la vez, nose ahora ando raro, tal vez sea el hecho de que sea un día patrio, mejor me despido ya que solo, quería escribir algo, la verdad quiero escribir una historia pero en fin, adiós.

No hay comentarios:

Publicar un comentario